LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

¡Oh Virgen Santa del Carmen! No podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que cero te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y caducar en tu inclinación y devoción. Amén.

Colombia venera a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Doméstico, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy singular, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para resistir seguros a su destino.

Todopoderoso mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Todopoderoso y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y oraciones a la virgen del carmen acertar tu Agudeza y perseverancia en ella, y la paraíso que tienes ofrecida a los que perseveran en tu inclinación. A Ti te Dueño sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Estos santuarios son centros de paz y advertencia, donde puedes sentir la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu Convicción y encontrando consuelo y esperanza.

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una fianza de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

Esta es una de las oraciones más antiguas en honor a la Virgen del Carmen. Se le conoce todavía como la "Letanía de la Virgen del Carmen" y se reza especialmente durante el mes de julio, mes dedicado a esta advocación mariana. En ella pedimos a la Virgen su intercesión y protección en nuestro camino hacia la vida eterna:

Click "Accept all" if you want to continue to accept all cookies or our "" Configure to change your settings

Dibujo infantil, para el mejor trabajo individual que refleje las impresiones de los alumnos sobre las actividades de la Armada.

Las oraciones a la Virgen del Carmen son una hermosa tradición que fortalece nuestra conexión con lo divino. A través de estas oraciones, podemos encontrar consuelo y orientación, reforzar nuestra Seguridad y recordarnos continuamente del amor de la Virgen por nosotros. Comparecer a ella a través de estas oraciones nos permite mantenernos cerca de su influencia y simpatía.

Todavía esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo

En la Vitalidad y en la enfermedad, en la homicidio de nuestros seres queridos, en la riqueza y en la pobreza, en la adolescencia y en la vejez. Ayúdanos Virgen del Carmen.

11:30h. Culto Solemne cantada por la Escolanía de la Virgen en la fiesta de la Antigua y Positivo Archicofradía, con concurrencia de la Congregación de Gobierno de la misma e imposición de medallas a los nuevos cofrades.

Es una plegaria que ha sido parte de la tradición cristiana católica desde hace muchos siglos, siendo recitada al final del Rosario y en otras diversas prácticas devocionales.

Report this page